sábado, 24 de marzo de 2007

DESCRIPCION DE OMNILIFE


Omnilife es un negocio en el que no te exigen metas ni tienes un jefe ni tienes que rendirle cuentas anadie ni menos hacer una gran inversion solo tener ganas de crecer, cambiar tu vida y lograr desempolvar esos sueños que guardas en el ultimo cajón y que ya los dabas por perdido eso y mucho mas te puede dar una empresa de multidesarrollo hoy hay 3.5 millones de distribuidores en estos 18 paises que han cambiado su estilo de vida y el de su familia y asi miles de testimonios de gente que ha mejorado su estado de salud y por ende el economico eso ya lo entenderas mas adelante, de que es tener salud saludable


Al construir tu organización, la cual la haces con amigos, familiares compañeros de trabajo, gente del club, de la escuela, de la calle, solo con gente que como tú este cansado de tener una mala salud y mala economía, o quiera mejorar su vida y ayudar a la gente. Podrás ganar dinero diariamente y además construir un cheque quincenal y en continuo crecimiento; puedes tener miles de distribuidores en tu ciudad y en todo el mundo. asi lo estoy haciendo yo y toda mi organización que crece día a día y no tan solo nuestro bienestar económico si no tambien nuestra salud y ganas de ayudar a todo el mundo.



¡¡AHORA INSCRIBETE!!


EL NEGOCIO DE OMNILIFE
¿DE QUE MANERA YO GANO DINERO?



1º USTED PUEDE HACER MENUDEO


Al inscribirse conmigo accede automaticamente al 20% de descuento, es decir, que cuando recomiendas y entregas el producto a amigos, parientes o vecinos ganas ese margen, pero si desea solo consumirlo, le resulta más económico. Acumulas puntos que va en una escala de 1 a 4000 y que además son acumulativos para siempre.

Cada vez que compras un producto juntaa puntaje ya que cada producto tiene una valoración que oscila entre los 15 y 64 puntos, no están relacionados con el precio.

Se puede llegar al 40% de descuento a través de una estrategia que nosotros hemos implementado localmente con mucho éxito, la cual detallaré más adelante.

Una vez que usted alcanza el descuento del 40% se convierte en DISTRIBUIDOR MAYORISTA BRONCE, y si su fín es tener mayor ingreso en la compañía: la idea es proyectarse a esa jerarquía apenas ingresas pues Omnilife le da cuatro quincenas consecutivas para que logres dicha calificación.


Las escalas de descuento son:



  • 500 puntos 25%


  • 1000 puntos 30%


  • 2000 puntos 35%


  • 4000 puntos 40%


En síntesis, el menudeo le da dinero diario, es como tener un pequeño negocio, PERO NO ES EL NEGOCIO EN SÍ MISMO, porque al vender sus ingresos están en función de su esfuerzo, lo que implica que el momento en que deje de vender deja de ganar,


CUANDO USTED HACE NETWORK MARKETING SUS INGRESOS YA NO ESTAN EN FUNCION DE SU ESFUERZO SINO DE TODA SU RED.
2º DIFERENCIAS POR DESCUENTO


Al ascender al 40% de descuento e inscribir a alguien al 20% usted gana la diferencia porcentual del 20%... esto es transitorio porque sencillamente su distribuidor acumulará puntos que lo llevarán al descuento inmediato superior.


Si alguien o varias personas hacen compras directas al CEDIS (Centro de Distribución) por $100.000 usted gana $20.000.



3º BONOS POR COMPRAS DE RED


Aquí está el negocio. Cuando sus distribuidores acceden al 40% de descuento, es decir, a su nivel jerárquico, de hecho ya no hay diferencias por descuento, en este caso Omnilife le paga el 4% de todo lo que haga cada frontal suyo y su gente hasta por tres generaciones de mayoristas en profundidad, lo que es excelente. Esta calificación le da opciones a que tenga ingresos promedios de U$ 1.000 a U$ 2.500 por mes.


Vemos un ejemplo:Usted puede cobrar seis niveles de mayoristas (que son muchísimos hacia abajo, no necesariamente los aritméticos descendentes) cuando usted asciende al grado de distribuidor Plata que cobra hasta cuatro niveles, Oro que cobra hasta cinco niveles y Diamante que cobra hasta seis niveles.


Los ingresos promedio son:
Plata: $ 1500 - $ 5000 Oro: $ 5000 a $ 25000 Diamante: $ 25,000 - up.
Es un trabajo fácil pero no sencillo.


Sólo necesita un teléfono, quizá correo electrónico y sobre todas las cosas las ganas de salir adelante.



La base de este negocio es usar los productos y coversar de ellos. Necesariamente usted tiene que probar los productos, sentir su efecto y platicarlo, así de sencillo, eso es lo que hacemos todos los días.


Así invito a gente a mi casa-oficina con citas previas, les explico cómo es el negocio, les hago seguimiento, hago que ganen dinero y por ende yo también gano.


Si se despreocupa de su gente su cheque cae.


Es un negocio muy solidario porque nos permite estar pendientes de nuestros afiliados y clientes para que tengan el resultado que los motivó a tomar este negocio.


INSCRIBETE CONMIGO PARA QUE COMIENCES A MEJORAR TU VIDA Y A ¡¡GANAR DINERO!!



CONTACTAME


ANTONIETAMQ@HOTMAIL.COM



FONOS: 071 672813 * 8 795 34 13

1 comentario:

Mr. Luigi dijo...

Querido Networker:

te escribo de parte del corporativo de una empresa que tiene 02 años en el mercado, ofrecemos el 45% por ciento de descuento desde el primer dia con un reconsumo de 200 puntos.

Nuestra empresa ha hecho el comparativo de Omnilife vs Spartans (el equipo afiliado a la empresa) y creemos tener el mejor plan de compesacion, punto por punto vs Omnilife.

Si estas abierto a escuchar una propuesta que te posicionaria en la parte superior de la red, por favor dirigete a:

http://luigi.spartansteam.com/spartans-vs-omnilife/

Te deseo muchos exitos y nos vemos pronto !!