sábado, 24 de marzo de 2007

EGO MANDARIN





EGO MANDARIN



Ego Mandarín es una deliciosa bebida con sabor natural a Mandarina, que es ideal para usar junto con dietas balanceadas para reducción o control de peso.

A través de sus ingredientes colabora para estimular el proceso metabólico de las grasas.
Es ideal para todas las personas que deseen conservar la línea, y para aquellos que se hayan estancado con el proceso de reducción de medidas y necesiten seguir bajando de peso.

Origen: Contiene Extracto de Guaraní y Extracto de Naranja Amarga.
Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla, satisface la sed de una manera deliciosa y refrescante. Produce una agradable sensación de saciedad. Facilita la quema de grasas y no provoca caries.
Sabor: El Ego Mandarín debe su nombre a su delicioso sabor Mandarina, 100% natural.

A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas interesadas en cuidar la línea y perder peso y talla. Muy útil para personas que han bajado de peso con los termogénicos, pero que desean aún mayores resultados.

Presentación: Se ofrece en botellas de 200 ml.

Dato interesante: Este bebida utiliza la más alta tecnología en materia de elaboración y envasado de bebidas carbonatadas.

5 comentarios:

gladys angela cruz cardenas dijo...

Una bebé de dos meses puede tomar ego mandarin en gotas para la microftalmia?

Tengo entendido que esta bebida es para adelgazar, pero una enfermera nos lo recomendó.

Agradezco su pronta respuesta pues la enfermera es tía del papá de la bebé y se la quiere dar.

Unknown dijo...

Buenas Tardes señores cualquier consulta sobre este producto escribeme a denrrique@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

Unknown dijo...

Este producto no aparece el catalago de Villahermosa tabasco, donde lo puedo conseguir o por q otro nombre puedo conseguirlo

Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!