sábado, 24 de marzo de 2007

MICELIZACIÓN


Hola soy Distribuidora independiente de Omnilife y les presento una breve reseña de los productos que esta empresa ofrece, los cuales ayudan a mantener la salud y defender nuestro organismo de las distintas enfermedades, estos productos están diseñados bajo el sistema de micelizacion el cual aumenta la alimentación(nutricion y eleva defensas del organismo) de 2 a 5 veces más.

¿Como funciona el proceso de micelización?

Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

¿Cuales son las ventajas?

• Mayor absorción.
• Mayores niveles de plasma.
• Mayor rapidez en la absorción.
• Incremento en los niveles de tejidos.
• No contiene polisorbatos.
• Inmune a jugos gástricos y enzimas.
• Formulación liquida fácil de tomar.

¿Por que es tan importante la Micelización?

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima. Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergiasEs así que estos productos combaten las enfermedades directamente aumentando las defensas naturales de nuestro organismo nutriéndolo de una manera mas eficiente. Todos los productos Omnilife no tienen contraindicaciones y están aprobados por las direcciones de sanidad de los países donde la empresa se encuentra presente (Perú, Ecuador, Colombia, España, Costa Rica, Venezuela, Estados Unidos, Chile, Argentina, México, etc.)Cabe resaltar que estos productos no son medicinas, ya que estas solo alargan la enfermedad, es decir, alivian los síntomas pero muy difícilmente te liberan de la enfermedad.Todos nuestros consumidores tienen una historia que contar acerca de cómo estos productos les ha cambiado el estilo de vida, ayudándolos con un sin fin de enfermedades que pueden ser desde una simple resfrio hasta el cáncer o el sida.

Si quieres mas información acerca de la gran variedad de productos entra a la web oficial de OMNILIFE www.omnilife.com y encontraras mucho mas información y si estas interesado en probar alguno de ellos

CONTACTATE CONMIGO
a mi correo

ANTONIETAMQ@HOTMAIL.COM


Fonos: 8 795 34 13 - - - 071 67 28 13

No hay comentarios: