sábado, 24 de marzo de 2007

OPTIMUS


PRODUCTOS PARA AGILIDAD MENTAL


OPTIMUS



  • Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso.
  • Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.

  • Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

  • Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

  • Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Además:
  • Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
  • Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas.
  • Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje. (Tartamudez, dislexia, dislalia..)
  • Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
  • Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
  • Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
  • Mejora la vista y los reflejos.
  • Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
  • Limpia el organismo de toxinas.
  • Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).
  • Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
  • Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción).
  • Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.
  • Es indicado para cualquier tipo de cáncer.
  • Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.
  • Es más efectivo si se combina con Omni Plus.
  • Es indicado para la colitis nerviosa.
  • Es ideal para problemas motores y de movimiento.
  • Actúa contra los tics nerviosos.
  • Mejora los problemas de circulación.
  • Es un auxiliar en la diabetes.
  • Ayuda a regular la presión sanguínea.

  • Sabor: Se ofrece en rico sabor naranja.

  • A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar y universitarios, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

  • Presentación: Se ofrece en botella de 555 grs.

  • Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.

99 comentarios:

luz adriana dijo...

el consumo del producto genera dependencia?

Qué contraindicaciones puede generar el consumo de éste?

Petrorafo dijo...

Respondiendo al comentario anterior...No genera dependencia pero si te das cuenta de lo valioso que es cuando no lo tomas...como diría una canción: "...si te tengo no te noto, si te pierdo si..."

David Meléndez y Angie Rodriguez dijo...

No hay contraindicaciones ya que es 100% natural, si consumes medicamentos tampoco genera problemas, puedes tomar el producto y tu medicamento, logicamente no revueltos. como dice el dicho, juntos pero no revueltos.

David Melendez Navarro
http://www.OmniDiamante.com
http://www.OficinaVirtualOM.info

Graduandos UNA Táchira dijo...

Se que son buenos estos productos naturales, pero los que tienen enfermedades hepaticas los pueden utilizar? como el higado no trabaja bien para reducir el amoniaco, algun componente podria no servir en su funcion. Agredezco su respuesta hemos utilizado omniplus y es maravilloso pero en condiciones de salud normales, quisiera saber si con esta enfermedad podria ayudar su ingesta con el aloe beta

Gustavo dijo...

Buenos dias tengo 20 años y estoy interesado en aumentar de peso y formar masa muscular. Mi mama me ha comprado omniplus, power market y biocross. Cuantas veces al dia debo consumirlos? puedo consumirlos todos al mismo tiempo? y ademas estara bien que consuma kenyan? gracias

aurora dijo...

gustavo yo te recomendaria tambien que tomases el batido de chocolate o de vainilla justo despues de comer, es mas efectivo. y funciona en cuestion de poco tiempo.
para mas informacion escribeme
vialoe@gmail.com

Ana dijo...

mi hija padece epilepsia y tiene 8 años, que dosis le deberia dar de Optimus y si es conveniente combinarselo a ella con el Omni Plus y en que dosis. Gracias,

Ana dijo...

mi hija padece epilepsia y tiene 8 años, que dosis le deberia dar de Optimus y si es conveniente combinarselo a ella con el Omni Plus y en que dosis. Gracias,

Eduardo dijo...

hola padesco de insomnio y quisiera saber si el optimus sirve para controlarlo, me han dicho que si es bueno apara esto pero esta dentro de los energetizantes ¿no me acelerara mas en vez de tranquilizarme? ademas veo que tiene Taurina que es lo que trae el red bull, esto me preocupa, por que el red bull es para quitar el sueño, alguien sabe algo al respecto y agradecere sus comentarios

Omnilife dijo...

HOLA ANA Y EDUARDO
YO SOY DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA DE OMNILIFE PERO TAMBIEN SOY DE LIFEWAVE QUE SON PARCHES DE ACUPUNTURA Y TANTO COMO PARA LA EPILEPSIA RECOMENDARIA LOS PARCHES DE CARNOSINE Y PARA PEDRO Y EL IMSONNIO LOS PARCHES SILENTS SUEÑOS, SON PARCHES DE ACUPUNTURA QUE SE PEGAN Y DE FORMA NATURAL LLEGAN CONSEGUIR UNA INFORMACION AL CUERPO QUE JACE QUE PRODUZCA MEJOR DESCANSO AL DORMIR Y EL PARCHE DE LA EPILEPSIA EL CARNOSINE TIENE INFINITAS PROPIEDADES. PARA MAS INFORMACION CONTACTAR A LIFEWAVEBIO @GMAIL.COM

YO COMPAGINO LAS 2 EMPRESAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE CASO, POR CIERTO SOY NATUROPATA. UN SALUDO

alan dijo...

hola ana te recomiendo que se lo des minimo 3 veces al dia para que se mejore mas rapido

Daniel dijo...

Saludos amigos, para cualquier pregunta o duda pueden escribir al correo daga1681@hotmail.com; y les brindaré el apoyo requerido. Daniel

Ruth dijo...

oh tu pag un 7 de verdad gracias, soy distribuidora recien ingresé y aqui aparecen detallados tan bien los productos sus efectos todo, es una siper ayuda de verdad recomndare a todos los compañeros tu pag. cualquier cosa que se te ofresca dime y con gusto buscare la forma de estar ahí.
Una fans de tu Pag
Ruth

Ruth dijo...

oh tu pag un 7 de verdad gracias, soy distribuidora recien ingresé y aqui aparecen detallados tan bien los productos sus efectos todo, es una siper ayuda de verdad recomndare a todos los compañeros tu pag. cualquier cosa que se te ofresca dime y con gusto buscare la forma de estar ahí.
Una fans de tu Pag
Ruth

Mayda dijo...

Hola, tengo una niña de 6 años y la neurologa acaba de diagnosticarla con Deficit Atencional, estoy muy preocupada ya que le receto un medicamento de nombre Converta de 18 mg o algo así, me gustaría saber si alguien a tenido esta experiencia y que producto de omnilife es mas recomendable.

Mundo dijo...

Mayda, si ese medicamento lo ha recetado algún psiquiatra no te recomiendo dárselo a tu hija. La psiquiatria no tiene base científica alguna para determinar que es y que no es una "enfermedad mental" como consideran al deficit de atención, no hay nada malo en el cerebro, sus mentadas enfermedades son sólo consideraciones sujetivas. Ve en YouTube videos sobre la psiquiatria, hay unos demoledores, han acabado con la vida de miles de niños con sus fármacos como el ritalin.

Yo no considero que el deficit de atención sea una enfermedad, pero si te deja más tranquila, puedes nutrir su cerebro con OPTIMUS, dáselo unas dos veces al día, pero en serio, no le des fármacos prescritos por psiquiatras.

Omnilife dijo...

ruth yo no te recomiendo que des productos de omnilife a tu hija , haz caso a los medicos que saben, de todas maneras si estas en españa te puedo asesorar sobre el medicamento que te dio la psiquiatra. tambien te puedo asesorar sobre productos naturales muchisimo mejores que omnilife y con certificados de sanidad y diversos sellos de calidad . cualquier duda, escribeme.

angelica dijo...

me encantaria que me dijeras como conseguirla aca en texas USA pues tengo una adolecente y una nena de 9 tomando vyvance y un nino de 3 con la concerta y ojala q este producto les ayude en el aprendizaje...por favor respondeme pronto pues me desespera en demasia que las dos nenas no mejoren en sus notas escolares.

alan dijo...

angelica aki te dejo mi correo anpc_13@hotmail.com yo te puedo decir cuales son las formas en que puedes conseguir los productos de omnilife en texas

Mundo dijo...

Cualquier información que necesites: omnienlace@hotmail.com

VICTOR IRUEGAS dijo...

HOY EMPECE A TOMAR MAGNUS Y SENTI INMEDIATO EL CAMBIO HACE DOS AÑOS TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CON GRAVE AFECTACION AL SISTEMA NERVIOSO ME SIENTO MUY BIEN COMBINO ACTYUALMENTE CON ALOE BETA, OPTIMUS Y POWER MAKER EXCELENTE COMBINACION

Omnilife dijo...

TEN CUIDADO PORQUE TOMAR MAGNUS CON POWER MAKER TE PUEDE DAR UN PARO CARDIACO DEBIDO A TANTA TAURINA EN EL CUERPO-. SALUDOS

QUIEN ESTE INTERESADO EN PRODUCTOS DE ALOE VERA FABRICADOS EN ESPAÑA O DISTRIBUIR GANANDO EL 40% QUE ME CONTACTE. SALUDOS

vero dijo...

hola:soy lic. en educ.especial. y la verdad me ha dado super buenos resultados para todos los niños y personas que sufren de alguna alteracion neuronal y la verdad si estas dudando en darselo solo te puedo decir que entre mas lo estes dudando sigue destruyendo neuronas en el ejemplo de crisis convulsivas yo lo tome en el embarazo y vieran que tengo una nena de 4 años super inteligente y eso nos evita problemas tanto para ella como para mi de poderla ayudar en la escuela.
si tienes algun comentario o duda mi correo es vero_jbc@hotmail.com
suerte y que dios los vendiga a todos.

jakie dijo...

hola me recomendaron optimus vitaminico para mi hija de 16 años ella es bien despistada en el cole y se desconcentra bien facil me gustaria saber los pro- y los contra de este producto y si engorda ya que mi hija es un poco gordita,me gustaria que me dijan la dosis diaria recomendada y si me sirve para mi hijo de 11 años

vivy dijo...

por que si es apto para niños en edad escolar por el envase de presentación aclara perfectamente que no pueden utilizarse con niños... pueden explicar eso.. como entiendo... por que yo daba a mi hijo de edad escolar... y ahora estoy intranquila con esto que lei...

gustavo dijo...

HOLA ME LLAMO GUSTAVO TENGO PROBLEMAS DE LOS NERVIOS DESDE HACE MAS DE UN AÑO LOS PROBLEMAS SON LOS DOLORES DE CABEZA INETENZAS Y FRECUENTES EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN TRATAMIENTO MEDICO PERO LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETARON NO ME HACEN NINGUN EFECTO LO QUE QUIIERA SABER SI EL MEDICAMENTO OPTIMUS ME SIRVE PARA ESTE PROBLEMA QUE TENGO Y EN DOCIFICACION DEBO TOMAR DURANTE EL DIA Y QUE TIEMPO Y SI TAMBIEN SIRVE PARA TUMORES CEREBRALE YA QUE MI MAMI LO ESTA TOMANDO ESPERANDO UNA RESPUETA GRACIAS

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

soy de merida venezuela, estudiante de ing mecanica, tome kenyan de omnilife y me sirvio mucho para concentrarme mas, estudiar hasta mas tarde sin que me diera sueño, estar mas activo, tener mas energia y lucidez mental, aqui se volvio dificil encontrar esos productos, osea que a mi en particulr me sirvio y lo estoy necesitando pues ultimadamente tengo mucha flojera y pereza y el producto es efectivo contra eso, por supuesto con voluntad personal claro esta.... ahora quiero saber quien me dice que certificados legales de salud poseen estos productos pues he leido en muchos post que son dañinos y que no sirven...??? a y para eduardo, mi tocayo por cierto, quien dijo en el post que padece insomio, yo diria que esto es todo lo contrario a lo que necesitas pues como tu mismo dijiste tiene taurina que es el principal componente del red bull (asi le llamo yo al kenyan)

xjaimex0 dijo...

hola me llamo jaime y tengo una duda.mi mama ha comprado EGO y le han dicho que es para desparasitar es cierto??? y por otro lado el ALOE BETA es para desintoxicar el organismo? y el magnus para que sirve yo estoy estudiando y quiero algo patra la memoria para captar mejor y para el cansancio.por fabor ayudenme que productos puedo tomar? gracias esperare su respuesta.

Luis dijo...

Luis

te recomiendo el Optimus, ayuda a la concentracion y acelera la velocidad de pensamiento, asi me funciona a mi, dudas al l_amayaq@hotmail.com

afernandez723 dijo...

Hola, que tal? hace dos semanas me dio una parálisis facial periférica ( en especifico la de Bell), me han dado los doctores principalmente complejo B para renovar el nervio que se daño y ciprofloxacino para la infección que lo daño ¿qué productos de omnilife me servirian para recuperar el nervio dañado? tome en cuenta lo publicado para el optimus y el magnus pero si me pudieran indicar, se los agradeceria muchisimo.

Atte. Abraham Fernandez Martinez

karen paredes dijo...

como se tomael optimus para las edadesde 12 y 20

mic dijo...

bueno soy estudiando y hace un año vengo bajando mi rendimiento academico en la universidad al tomar el producto en cuanto tiempo podria ver el resultado?... gracias

mic dijo...

soy estudiante universitaria, hace un año atras he bajando en mi rendimiento academico, al tomar este producto en cuanto tiempo notaria la diferencia?

Ing. Roberto Wellington Acuña Caicedo dijo...

Hola tengo 36 años soy Ingeniero en Sistemas y Ademas de trabajar estoy reaqlizando una maestria bastante fuerte y desde hace 3 meses no estoy durmiendo correctamente hay dias que si y otros que no he tomado varias pastillas para dormir y no se si eso me ha complicado me recomiendan optimus

angel dijo...

bueno mi dua es en que comento se debe tomar este producto....

angel dijo...

bueno mi duda en que momento se debe tomar el producto ya que soy un estudiante universitario... si produce sueño... despues de haberlo tomado

carolinag dijo...

hola mi hijo tiene autismo leve yo le doy kenyan y omniplus una cucharada mezclada en un vaso de agua dividida dos veces al dia el aletea osea mueve mucho sus manos las agita como sacudirla o como hace un (GALLO)....tiene 25 dias tomando estos productos y ahora lo hace con mas mas frecuencia no se si es un proceso y debo esperar un tiempo mas a que se calme y tambien me señala que le duele la barriga y tiene los parpados de sus ojos hinchaditos... no se si podrian ayudar. gracias.

caromesa dijo...

la venta del optimus es libre?

es que me gustaría decirle a mi mama para comprarlo suena muy bueno y mas que dice que sirve para colitis nerviosa y resulta que yo padezco de colon irritable gracias si alguien me puede dar una información.

caromesa dijo...

la venta del optimus es libre?

es que me gustaría decirle a mi mama para comprarlo suena muy bueno y mas que dice que sirve para colitis nerviosa y resulta que yo padezco de colon irritable gracias si alguien me puede dar una información.

Vicky dijo...

Hola, yo consumi algún tiempo Optimus, Opniplus mezclado con un tercer producto pero no recuerdo cúal es, me podrian ayudar? Vicky

Vicky dijo...

Hola, hace tiempo consumi Optimus, Omniplus mezclado con un tercer producto pero no recuerdo cúal es, me podrian ayudar? los productos son muy efectivos. Vicky

Vicky dijo...

Hola, yo consumi algún tiempo Optimus, Opniplus mezclado con un tercer producto pero no recuerdo cúal es, me podrian ayudar? Vicky

fabiola dijo...

CAROMESA: EL OMNIPLUS SUBE LAS DEFENSAS Y AYUDA A PESONAS ALERGIAS, SINOSITIS COMO ANTIBIOTICO NATURAL CON FIBER PLUS LE AYUDA PARA PROBLEMAS DE COLON Y GASTRITIS TOMAR BASTANTE AGUA SI NO LO HA CONSEGUIDO MI TELEFONO ES 3707582 O 3125873842 PARA CUALQUIER INFORMACION

inocencioi dijo...

Judith:Actualmente estoy tomando el optimus por problemas de posible glaucoma segun parte medico,esto me ha dado gran alivio gracias a Dios cual es la pareja para combinarlo el frasco es de555g.cual es el valor de la caja completa y cuantos frascos 555g trae.Dios los bendiga.
Atte.
Judith

Edgar aldahir dijo...

Hola quisiera saber cuantas veces en el día se toma el power maker es una ves nadamas como dice o más veces?????

fabiola dijo...

Hola EDGAR

Si quiere ver resultados rapidos tomando los productos de OMNILIFE debe consumir buena cantidad no tienen ninguna consecuencia porqu son naturales solamente ve resultados rapidos para lo que lo quiere

le sugiero tomar 3 cucharadas al acostarse mejora el sueño, ayuda a los niños al crecimiento, mejora circulacion para problemas de corazon y ayuda en la parte muscular para mas informacion mi correo es fabigonzalez38@yahoo.es y mi tel 3125873842 gracias

Stefanyyyy dijo...

HOLA, QUIERO SABER SI EL OPTIMUS ENGORDA.. YA QUE CONTIENE FRUCTUOSA Y CUIDO MUCHO MI FIGURA, GRACIAS

Stefanyyyy dijo...

HOLA, QUIERO SABER SI EL OPTIMUS ENGORDA, YA QUE VI QUE CONTIENE FRUCTUOSA Y ALGO DE 40 CALORIAS,MI MAMA ME ESTA OBLIGANDO A TOMARLO..

alfredo paucar dijo...

dddd

alfredo paucar dijo...

hola q tal... mira 23 años y tengo problemas de concentracion quisiera conseguir este producto a un menos precio porfavor mi correo es ben_alf@hotmail.com

martin aguilar dijo...

hola buenas tardes si tengo transtorno bipolar que prodcutos debo tomar de omnilife espero q respondan

martin aguilar dijo...

hola buenas tardes quiseira saber que producto debo tomar si me diagnosticaron transtorno bipolar necesito ayuda espero respuesta

reyna lucinda inga camones dijo...

HOLA CAROMESA. SI TODAVIA NO CONSIGUES RESPUESTA CON RESPECTO AL OPTIMUS MI CORREO ES omni_reyna27@hotmail.com. GUSTOSAMENTE ESTARÈ INFORMANDOTE MEJOR. ENVIAME TU CORREO.

reyna lucinda inga camones dijo...

HOLA MARTIN. DEBES CONSUMIR OPTIMUS, STARBIEN, OMNIPLUS. 3 VECES AL DIA. SI NO SABES COMO CONSEGUIRLO ESCRIBEME A omni_reyna27@hotmail.com Y DEJAME TU CORREO PARA MÀS INFORMACIÒN. SUERTE BYE.

Alexander Ramirez dijo...

Hola, mi nombre es Alexander y recientemente me diagnosticaron miastenia gravis ocular. Vi un comentario de una persona que padece de los mismo diciendo que tomo OPTIMUS y decia que esto fue como un milagro. Estoy tomando mestinon(120mg por dia) pero ya llevo mas de 10 dias y no veo mejoria. QUiero saber:
1)El OPTIMUS podria causar algun efecto negativo si lo consumo conjuntamente con mi tratamiento(mestinon).
2)Soy de Rep. Dominicana. Donde puedo conseguir el OPTIMUS.
3)Han tenido comentarios positivos de personas con miastenia que consuman el OPTIMUS.

Gracias de antemano.

Alexander Ramirez dijo...

Hola, mi nombre es Alexander y recientemente me diagnosticaron miastenia gravis ocular. Vi un comentario de una persona que padece de los mismo diciendo que tomo OPTIMUS y decia que esto fue como un milagro. Estoy tomando mestinon(120mg por dia) pero ya llevo mas de 10 dias y no veo mejoria. QUiero saber:
1)El OPTIMUS podria causar algun efecto negativo si lo consumo conjuntamente con mi tratamiento(mestinon).
2)Soy de Rep. Dominicana. Donde puedo conseguir el OPTIMUS.
3)Han tenido comentarios positivos de personas con miastenia que consuman el OPTIMUS.

Gracias de antemano.

katherin sanmartin dijo...

hola soy distribuidora de omnilife optimus nutre el cerebro polvo 555 grs es bueno para la memoria concentracion coordinacion epilepsia alzheimer bueno si les interesa me llaman a mi celular 61990835

Vanessa Pérez Silos dijo...

Quisiera saber si el producto sube de peso o provoca más hambre?

Vanessa Pérez Silos dijo...

Hola, quisiera saber si el este producto aumenta de peso o provoca más hambre???

Angelica Carranza Rivadeneira dijo...

Hola escribeme angelicarranzar@hotmail.com si aun no encuenTRas solucion

enzo galeano dijo...

hola domde puedo conseguir el producto sy de argentina sr necesita medicasion mdica??

rafael sevilla irala dijo...

SOY DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE DE LIMA PERU MI NOMBRE ES RAFAEL EL OPTIMUS ES MUY BUENO PARA EL CEREBRO PARA CUALQUIER EDAD EN LA PERSONA YA SEAN PARA NIÑOS COMO PARA ANCIANOS DAN BUENISIMOS RESULTADOS PARA CUALQUIER PEDIDO SOLO LLAMEME AL 999304244 PRECIOS COMODOS.

Moni dijo...

Hola, recién compré Optimus Calcium, de sabor fresa. Igual mi hermana quiere tomarlo pero está embarazada, le hace algún mal? o por el contrario le ayudaría bastante el tomarlo?
Gracias de antemano. Saludos! :)

fiorela quinta dijo...

se puedetomar al mismotiempo con el magnus?( los dos en una sola bebida)

fiorela quinta dijo...

se pued etomar al mismo tiempo con el magnus? (en una sola bebida los dos)

Marcos Villalovos Teyo dijo...

Hola me recomienda el optimus para dar energia porque salgo cansado del trabajo y me voy al gym que me tecomiendan

arlette sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arlette sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arlette sierra dijo...

hola tengo vitíligo y me recomendaron este producto optimus funciona??????????

Arte y cultura dijo...

Quisiera saber si también es bueno para personas que han sufrido Infarto cerebral y si no hay problemas con tomarlo con los medicamentos ya recetados.

Luis Rodas Calderon dijo...

si, antes que nada le te voy a dar una breve descripción del Optimos: el Optimos Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema NerviosoCentral. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada... para darte una mejor explicacion enviame
un e-mail: luis-rods@hotmail.com y te dare mas informacion porque tenemos la mejor liña de productos que Incrementa masa muscular, regenera tejidos ,cartilagos, huesos...

JOSE fco Cruz romero dijo...

Hola Jaime soy jose cruz distribuidor OMNILIFE y si me escribes. Mi correo con todo gusto te doy seguimiento. Mi correo es joseoptimus69@Yahoo.com.mx

Rafael sevilla irala dijo...

QUE TAL MI NOMBRE ES RAFAEL DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR DE LA EMPRESA OMNILIFE PARA CUALQUIER PEDIDO SOLO LE LLAMAN AL 999304244 O AL 3248149 PRECIOS ECONOMICOS.

Veronica Mechsner dijo...

Hola acabo de comprar optimus para mi hija de 9 años y leo que en el envase dice no recomendado para menores de 15 años...me preocupa que le pueda causar algun problem, sí alguien me puede dar información sobre sí el consumo en menores es seguro se los agradecería...

ALMECOR dijo...

Se puede tomar antes de acostarse o hay una hora sugerida.

orozco lucio dijo...



Productos maravillosos. Yo estoy tomando el Aloe Beta y el Optimus y ya me quitó la adicción al alcohol y a las bebidas gaseosas (pepsi, coca cola) Se los recomiendo!

Mariana Guzman Vargas dijo...

Hola, mi nombre es Mariana de Chile, recién entre al negocio, pero mi madre que tiene 74 años está tomando el Magnus para el cansancio diario y le ha dado muy buenos resultados marianargv@hotmail.com

Mariana Guzman Vargas dijo...

Hola, mi nombre es Mariana de Chile, recién entre al negocio, pero mi madre que tiene 74 años está tomando el Magnus para el cansancio diario y le ha dado muy buenos resultados marianargv@hotmail.com

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

CP Abimael Cruz Hernandez dijo...

Hola padezco de neuralgia occipitahe estado tomando antidepresivos y para dormir me ayudaria para esto? ahorita no estoy tomando absolutamente nada gracias

CP Abimael Cruz Hernandez dijo...

Hola padezco de neuralgia occipitahe estado tomando antidepresivos y para dormir me ayudaria para esto? ahorita no estoy tomando absolutamente nada gracias

kraken939 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kraken939 dijo...

Estoy estudiando en la universidad y tomo actebral, ¿puedo consumir además optimus sin contraindicaciones?

ciber ultra dijo...

hola amigos requiero ayudas,,tengo 38 años y quiero subir de peso,que producto me recomendarían,le agradeciera infinitamente

Rodolfo Diaz dijo...

Para más información en México

Celular: 9999038507

Distribuidor independiente Rodolfo Díaz

Zeze Taipe dijo...

Claro q si comunicate conmigo te dire como tomarlo 947905203 jose distribuidor independiente omnilife

Zeze Taipe dijo...

En lima Perú

Zeze Taipe dijo...

El producto te ayudara no solamente con eso, con muchas cosas mas 947905203 lima Perú

leyda lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leyda lopez dijo...

yo reconosco que es un buen producto el optimus yo convulsionaba desde que tenia un año me dio la ultima convulsion alos 13 lo dege de tomar a los 14 años orita tengo 23 no tomo ningun medicamento jamas volvi a convulsionar y confio plenamente en este producto porque es muy bueno leyda_lupe@hotmail.com

joana cielo olguin dijo...

SuperMix
Eso te ayudara a subir de peso

Andrea. dijo...

El Optimus es muy bueno para todo tipo de problemas del sistema nervioso y también para la vista. Con el consumo de optimus logré superar los dolores de lumbalgia, escoliosis de columna,de depresión y me ayudo a reducir la alta medida que tenia por la miopía. Una buena combinación con el gran Omniplus.

Jaime Jimenez dijo...

Hola distribuidor de Omnilife en Chile, para cualquier consulta o para comprar productos Omnilife, pueden contactarse conmigo, dentro de santiago se entrega a domicilio, para regiones se cobra el envío según precio de los productos.
Mail: jaime.jimenez.molina@gmail.com
Teléfono: +56950034150
Teléfono habilitado para whatsapp
gracias :)

Omnilife Masvida dijo...

Hola amigos aqui les dejo este video del producto muy bueno, donde te ayudara a sacar tus dudas:https://www.youtube.com/watch?v=857sqb1WwMk&feature=youtu.be

Omnilife Masvida dijo...

Hola para los interesados en el producto aqui les dejo este excelente video: https://www.youtube.com/watch?v=857sqb1WwMk&feature=youtu.be